Manchacomic 2021

El fin de semana del 8 , 9 y 10 de octubre he tenido la oportunidad y la suerte de estar presente en Manchacomic 2021. Un evento que ha sido toda una revelación. Una organización maravillosa que ha regalado a los asistentes una gran variedad de experiencias y actividades. Entre ellas estaba el «Callejón de los artistas» en donde he tenido mi stand.

A lo largo de todo el fin de semana se han acercado multitud de personas a conocer mi arte y estoy gratamente satisfecho de las valoraciones y opiniones tan positivas que he recibido. Gran parte de mis productos se han quedado con los vecinos de Ciudad Real, y eso me llena de felicidad.

También he tenido la oportunidad de conocer a muchos artistas de gran talento y de los que he aprendido enormemente. Es increíble el arte que hay en este país y que todavía se desconoce. Espero tener la oportunidad de seguir conociéndolos, seguir sus carreras y aprender de ellos, ya que parte de estas experiencias es el gran crecimiento personal y artístico que vas adquiriendo.

Algunas de mis ilustraciones se agotaron, al igual que bastantes modelos de marcapáginas, lo que supera las expectativas que tenía y que me motiva a seguir trabajando y la próxima vez llevar un stock más amplio. Es muy gratificante ver que tus ilustraciones son valoradas y que se agotan enseguida.

Solo puedo decir gracias a la organización del evento por contar conmigo, así como a todos y cada uno de mis fans que ya tienen un pedacito de mi arte en sus hogares. Espero volver a veros el año que viene.

Deja un comentario